Términos y condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://olivaclanworld.es/ propiedad  de Aceitunas Torrent S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web https://olivaclanworld.es/ El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, salvo algún error.

IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Aceitunas Torrent S.L., con domicilio social en Avenida de Ronda de los Tejares, 16 Portal 1 2ª 14001 (Córdoba) C.I.F. B14506349 y con teléfono de atención al cliente 957662020 y/o correo electrónico: hello@olivaclanworld.comy de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

INFORMACIÓN GENERAL

Los términos y condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://olivaclanworld.es/. Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por prestador, concretamente sería en la España peninsular excluida Portugal, no obstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a alguna zona geográfica, en la cual no disponemos de venta on line, puede consultarnos la viabilidad del envío al número de teléfono 957662020 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail hello@olivaclanworld.com
La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.
La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 957662020 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail hello@olivaclanworld.com

CÓMO COMPRAR
El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.
Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de “añadir carrito”.
Todos los productos incluidos en el "carrito " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.
En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.
A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.
Una vez seleccionado los artículos deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. A continuación, le solicitaremos más información para poder enviar y facturar los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmando la activación de la misma. Así mismo podrá realizar la compra como invitado sin proceder a darse de alta como usuario.

Los códigos de descuento se podrán dar a los clientes, tendrán un descuento sobre la nueva compra o sobre los gastos de envío y por un periodo de caducidad e importe mínimo. Si el usuario dispone de un código descuento deberá de incluirlo en la casilla correspondiente, a tal efecto antes de realizar el pago para que se le efectué tal descuento antes de proceder a la compra. Si no ha introducido su cupón descuento, el descuento no podrá de realizarse.
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte y fecha de contratación.
Para finalizar su compra clicará en check” realizar el pedido” para realizar la compra. Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad correspondiente.
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte y fecha de contratación

ENTREGA DE PEDIDOS Y COSTES DE ENVÍO
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El tiempo aproximado de entrega de productos es de 72 horas (días laborables) excepto productos sin stock. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega. El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.
Los costes de envío serán los siguientes:
Coste envío: 3,95 €
Envío gratuito para pedidos a partir de 45€ ó 6 bandejas

*Estas cantidades en los envíos están sujetas a el peso y volumen de los paquetes, debido a la
existencia de envíos con un gran tamaño, si usted va solicitar este tipo de envío consúltenos de
forma previa a la realización del pedido si los gastos de envíos son gratuitos.
El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a
realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos
o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo
es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para
que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a
satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse
responsabilidad alguna en contra del prestador.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de
atención al cliente 957662020 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail
hello@olivaclanworld.com
Los gastos de envío vendrán reflejados antes de finalizar el proceso de compra. Estos gastos
incluyen el IVA, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido.
Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del
transportista, verifique:
 Que el producto o productos no están dañados o alterados.
 Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el
documento de transporte.
 En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están
dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado,
rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto lo más
inmediatamente posible a través del teléfono de atención al cliente 957662020 o vía
correo electrónico a la dirección de e-mail hello@olivaclanworld.comcon nosotros
para poder gestionar dicha incidencia.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Los pedidos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran
ser aplicables, así como los gastos de envío (si los tuviera) y en todo caso se expresarán en la
moneda Euro (€). Recuerde que para ver el precio se tiene que dar de alta y que el IVA se

incluye en el pedido completo, el producto no lleva en su precio este impuesto, pero se auto
calcula de forma previa, antes de proceder a la realización del pedido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma
automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos
generados por impuestos, transporte u otro servicio. El cliente asume que en todo caso la
valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso
esto será siempre comunicado previamente.
Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura simplificada a nombre
del usuario registrado.
Una vez que recibe el pedido puede realizar el pago mediante estos métodos:
a) Pagos mediante cargo en tarjeta de crédito/debito: en este tipo de pago, el cliente
accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha
entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la
operación de esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura
manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.
b) Mediante paypal: para ello debe tener una cuenta asociada o bien crearla. Los datos
de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de su cuenta de paypal, y podrá
utilizar su cuenta en nuestra web y otros sitios web comerciales que acepten paypal.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre
que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días tras su
recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.
Requisitos para devoluciones por desistimiento
-Para el envío de vuelta debe intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el
producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contar
con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas
condiciones a nuestros almacenes.
-Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os, así como el coste de envío inicial.
El coste de recogida posterior correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones
enviadas a portes debidos.
En qué casos no devolvemos ningún producto:
– No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas,
garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de
seguridad.
– No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender
como nuevos salvo que estén deteriorados por el porte o hayan llegado así.
– No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base
principales.
– No se devolverán artículos confeccionados conforme a las especificaciones del
consumidor y usuario o personalizados a petición del cliente.
– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones
de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado,
cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del
consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de
que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario,
habrá perdido su derecho de desistimiento.
– El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de
fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que
puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza
se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades
abonadas. El reembolso de los gastos iniciales de transporte únicamente se realizará cuando el
derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos
que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en

cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su
intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los
bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según
qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de
pago que usted utilizó para pagar la compra. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos
limitaremos solamente a aceptar la devolución.
Pasos a seguir
Contacte con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro e-
mail hello@olivaclanworld.com o al teléfono de atención al cliente 957662020 para
obtener confirmación de la devolución.
Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene
derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del
plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso y garantías
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta
a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a
través de nuestro e-mail hello@olivaclanworld.com . o al teléfono de atención al cliente
957662020 facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, Rogamos a los
Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:
 Que el producto o productos no están dañados o alterados.
 Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el
documento de transporte.
En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o
alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a
rechazar el pedido o bien:
 Contacte con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de
nuestro e-mail hello@olivaclanworld.como al teléfono de atención al cliente
957662020
 Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el
reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago. Los productos
devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no
aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en
diferentes momentos Una vez recibida la mercancía, examinaremos detenidamente el
producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto con usted
indicándole si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución
se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a
la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución.
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la
cantidad abonada por el pedido.

Puede escribirnos un correo electrónico a hello@olivaclanworld.com con el asunto
DEVOLUCIÓN y los siguientes datos para ejercitar este derecho:

  • A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
  • Por la presente le comunico/comunicamosque desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
  • Pedido el/recibido el……
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

Ley aplicable y jurisdicción
Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o
controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de
los tribunales de la ciudad de Córdoba. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la
ciudad de Córdoba, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web
que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el
prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la
prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y
Tribunales donde esté ubicado el usuario.
Igualmente, el prestador y el usuario, podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos
en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los
procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos
de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Si desea imprimir y/o  guardar estos términos y  condiciones haga click con el botón derecho del ratón y elija la opción de imprimir.

Datos para Factura Completa